Ubicada en el sector de la salida a la ciudad de Armenia, Jerez de La Frontera permite tener tranquilidad, confort y excelentes zonas verdes en un sitio exclusivo de Pereira.
El proyecto cuenta con una exclusiva área social exterior, aterrazada sobre una topografía irregular pero que le brinda al proyecto un toque de diferencia y excelente diseño por su forma de acople, maximizando el paisaje y la naturaleza como foco.
Espacio en un primer nivel de ingreso a mayor altura de los demás, que contienen texturas naturales y espacialidades enfocadas en el paisaje que ofrece la región.
Al igual que en el primer nivel, las espacialidades se enfocan en el paisaje que a su vez se extiende en el horizonte, contando ya en este tramo con áreas más privadas en un nivel intermedio
La zona social, ubicada en el tercer nivel de forma descendente, es ideal para la topografía que presenta el proyecto, generando una mayor privacidad y mayor relación con la naturaleza.
Una cocina que no solo evoca el modernismo y las materialidades naturales del buen gusto, sino que enfoca ese paisaje cultural cafetero inspirador y verde que tiene esta región, cocinar con grandes atributos en el entorno.
Las habitaciones de Jerez De La Frontera no son la Excepción para una excelente experiencia de vida, allí el descanso con una de las mejores vistas de la ciudad, posee una gran carga de buena energía en el momento de descansar, reconfortando el cuerpo en un ambiente agradable rodeado de naturaleza y un excelente clima.
Los baños de Jerez De La Frontera, tienen cualidades únicas, integrar el paisaje y la naturaleza al interior del espacio, es un objetivo principal, generando no solo estética sino también una circulación de aire constante e iluminación cenital.
Como se ha visto anteriormente, el proyecto en diversas zonas integra la naturaleza, las zonas sociales no son la excepción, integrar arborización en el centro del edificio fue objetivo principal, un elemento con el que se tiene contacto visual en casi todos los lapsos de circulación.